DentaClinik Renta de Unidades © DentaClinik 2017
DentaClinik - Tu consultorio principal Basa tu consulta dental en DentaClinik y atiende a todos tus pacientes con comodidad y profesionalismo. Contrata de seis (6) turnos semanales (36 horas semanales) en adelante y despreocúpate totalmente del funcionamiento de tu consultorio y ahorra tiempo y dinero.     DentaClinik - Tu consultorio alterno  Tienes tu consulta desarrollada y necesitas afianzar tu presencia en una zona adicional. Contrata cuatro o cinco turnos semanales (24 a 30 horas semanales) y atiende a tus pacientes en DentaClinik.       DentaClinik - Para el profesional multiconsulta  Tienes tu consulta en varias partes de la ciudad y deseas explorar una nueva zona o tu portafolio de pacientes está creciendo en una zona. Contrata dos o tres turnos semanales (12 a 18 horas semanales) y crece profesionalmente con DentaClinik.    
Más información Más información Más información

Tienes preguntas?

Ponte en contacto con nosotros para resolverte cualquier duda o para estudiar tus necesidades y ver cómo te podemos ayudar.
Inicio Servicios Renta de Unidades Galería Contacto Más información DentaClinik - Tu consulta esporádica Estás empezando tu consulta, estás por graduarte o recién graduado o quieres empezar  a explorar la consulta en otras áreas de la ciudad. Contrata un turno semanal (6 horas  semanales) y deja que DentaClinik se encargue de tu consultorio.
Cómo funciona                   Tu contrato especifica el consultorio, la unidad, los días y las horas en las cuales atiendes tus pacientes. La unidad está asignada esos días y esas horas para tu uso. Cada día, de lunes a sábado, lo tenemos dividido en dos turnos de seis (6) horas cada uno. El turno de la mañana, de 8am a 2pm y el turno de la tarde, de 2pm a 8pm. Tú escoges  qué días y qué turnos quieres. Dentro de cada consultorio buscamos mantener un balance entre la disponibilidad de las distintas especialidades para de esta manera fomentar la interconsulta y los pacientes referidos. Nuestros consultorios cuentan con salas de espera, espacios de recepción y atención (con teléfono fijo, computadora e impresora), tu unidad que es asignada para tu uso siempre en tus horarios escogidos; cuarto de esterilización y uso de lockers y muebles donde guardar y organizar tu instrumental, material y equipo.    
Renta de Unidades