DentaClinik Servicios © DentaClinik 2017
Renta de unidades Nuestros consultorios cuentan con unidades modernas y siempre en perfecto estado. La unidad y su disposición están pensadas para que trabajes por ti mismo o con apoyo de asistente dental. Tenemos distintos planes que te permiten atender pacientes desde unas horas a la semana hasta la semana completa. DentaClinik es tu consultorio dental que se ajusta tanto a tu presupuesto como a tus necesidades.  
Más información
Apoyo tecnológico y humano Todos nuestros consultorios dentales cuentan con internet inalámbrico, servicios de telefonía sobre internet, equipo de cómputo y línea telefónica, para que siempre estés al alcance de tus pacientes y puedas organizar tu tiempo y forma de atención. Algunos de los consultorios DentaClinik cuentan con apoyo secretarial para tomar tus llamadas, recibir tus pacientes y ayudarte a manejar la agenda.
Más información
Asesoría en mercadeo, publicidad y precios Cuando te unes al equipo de DentaClinik, estás en una organización que busca mejorar el ejercicio profesional de los odontólogos y mantener un alto nivel de servicio para los pacientes. Tenemos la experiencia y las capacidades para ayudarte a incrementar el flujo de pacientes y maximizar tus ingresos en nuestros consultorios dentales.  
Más información Inicio Servicios Renta de Unidades Galería Contacto Servicios